

Productos diseñados para promover la más rápida regeneración del tejido hepático y renal, estimular el apetito y protegerlos del estrés y las toxinas. Imprescindibles para garantizar la salud de los equinos activos.

Jarabe Oral Saborizado

Tonohepat® está indicado en casos de Hepatopatías agudas y crónicas de diversos orígenes, como apoyo a la terapéutica específica. Como profilaxis frente a terapias con diversos medicamentos (antimicóticos, antibióticos, corticoides) o patologías varias (hipotiroidismo, Síndrome de Cushing, carcinogénesis) que conducen a la degeneración grasa, con posterior cirrosis del parénquima hepático. En alteraciones bioquímicas del hepatograma. Alteraciones hepáticas de tipo colestático debido a obstrucciones del drenaje biliar, congestiones e inflamaciones intestinales, cólicos e intoxicaciones de origen exógeno ó endógeno. Síndrome de colestasis manifestado en los equinos deportivos por signos como anorexia, pérdida de peso, trastornos cutáneos, constipación, alitosis, timpanismos cecocólicos y flatulencias.
Fórmula:
Contenido cada 100 ml de producto
- Tintura de alcachofa 5,0 ml
- Tintura de boldo 5,0 ml
- Tintura de carqueja 5,0 ml
- Silimarina 6,0 ml
- Fructosa 15,0 g
- Sorbitol 70% 35,0 ml
- DL-Metionina 1,0 g
- Excipientes c.s.p. 100,00 ml

Solución Inyectable estéril

Protectorenal® está indicado por su acción antiséptica, en infecciones del tracto urinario, tales como: pielitis, cistitis, uretritis, pielonefritis y otras infecciones del tracto urinario, así como antiséptico de vías biliares. Por su acción diurética, está indicado como regulador de la excreción urinaria en casos de retención urinaria.
Fórmula:
- Hexametilentetramina (Urotropina) 40,00 g
- Ácido Ascórbico (Vitamina C) 0,50 g
- Cloruro de Tetrametiltionina (Azul de Metileno) 0,25 g
- Excipientes c.s.p. 100,00 ml